domingo, 1 de abril de 2012

29 Oct Curso para profesores y monitores de la Yong Niang y presentación libro del Maestro en Orense


Durante el puente de "Todos los Santos" del 29 oct al 01 nov 2011 ha tenido lugar el Curso para profesores y monitores de la Yong Niang y la presentación del libro del G. Maestro Fu Shen Yuang en Orense. Muy productivo el 1º y muy interesante el 2º .

Sobre el libro "AUTENTICO TAI CHI DE LA FAMILIA YANG"
VERSÍ
ON ESPAÑOLA
Se ha hecho la presentación pública de la primera edición del libro “El Autentico TAIJI de la Familia Yang” del Grand Maestro Fu Sheng Yuan. El libro se ha presentado en Orense / España durante la visita del Gran Maestro Fu Sheng Yuan a esta ciudad para la realización de un Curso Internacio
nal de Instructores de la World Yongnian Tai Chi Federation.
El Maestro Jose Gago Garrido, es coautor del libro, pues más que una traducción de la versión original en lengua inglesa, contiene datos históricos y técnicos inéditos, así como la explicación con detalle de cada paso de la forma tradicional de 85 ejercicios con 300 páginas y cientos de fotos. También
, se ha incluido el relato del 10º aniversario de Fu Sheng Yuan en España y salen muchas fotos de los profesores y discípulos de Fu Sheng Yuan en España.
Este es un evento muy interesante e importante, pues irá a proporcionar la divulgación de la arte del autentico tai chi en todos los países que hablan español, además del factor de contener información más completa y detallada aun no divulgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario constructivo es bien recibido...