lunes, 30 de mayo de 2011

día 22nov 2010 Aragón televisión y 3ª edad

El día 22 de dic de 2010 por la mañana hemos acudido un grupo de la 3ª edad de Casablanca y una compañera del ACTUR al programa "sin ir mas lejos" de Aragón televisión. Hemos encabezado el programa sobre las 11 de la mañana y después a las 12'30 aproximadamente hemos vuelto a aparecer con una mini-entrevista a algunos de los participantes. Ha sido una mañana genial, hemos convivido, hablado, reído, pasado nervios, conocido gente, viendo en persona a los presentadores y colaboradores, etc. y tras las dos actuaciones, nos hemos ido con una gran sonrisa en los labios, ya que TODO nos ha salido perfecto y ellos ... tan contentos.

Tan contentos que, si todo va bien, el próximo miércoles a las 10 de la mañana, volverán a ver y hacer un reportaje del entrenamiento de Ramón y el resto de los compañeros en el centro cívico de Casablanca.

Gran alegría para todos, ya que tienen eso y más que merecido por su fuerza de voluntad, entrega y ganas de aprender esta actividad tan beneficiosa para todos, sobre todo para ellos, siempre con una alegría e ilusión que da verdadero gusto estar a su lado.

Que decir, que cuando Ramón dijo que tenia 86 años y lo bien que se sentía con la práctica, lo han fichado para esta nueva entrega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario constructivo es bien recibido...