sábado, 11 de julio de 2009

Magnifico resultado en el 2º Open de wushu Ciudad de Zaragoza junio 2009

Todo un orgullo. Felicidades campeones. Luis Javier

Tras un final de temporada un tanto movido y de mucho trabajo a causa de los eventos realizados por la escuela:-- I I encuentro Mien-Chuan taiji "Calatayud-Monasterio de Piedra: MARAVILLOSO y
-- Exhibición Fiestas Actur-Rey Fernando: IMPRESIONANTE,
Le quedaba a nuestra "Escuela" un colofón final para rematar esta temporada. EXCEPCIONAL.Éste remate ha sido el OPEN WUSHU "CIUDAD DE ZARAGOZA", en la que las escuelas adscritas a la FEDERACIÓN ARAGONESA DE JUDO Y DEPORTES ASOCIADOS,(estamento al que está inscrita nuestra escuela), han demostrado sus habilidades.

Han sido un total de 31 participantes de los que 12 eran compañeros nuestros. Sin ningún interés en quitar mérito al buen trabajo de las otras escuelas participantes, y centrándonos en lo que concierne directamente a nuestros compañeros (los de rojo), decir que han puesto de manifiesto lo que se es capaz de conseguir aún con una serie de condicionantes: --Sin ser personas preparadas en exclusiva para el deporte de competición, --Teniendo unas limitaciones debidas a nuestra edad (ya pasamos todos de los 20) y de los achaques que la vida nos ha ido dejando, --Y sin mas armas que la fuerza de voluntad, el sentimiento de superación y la única ilusión de pasar un "buen??" rato y tener la experiencia de vivir un campeonato.. han conseguido demostrar un "saber estar", "saber compartir", "saberse controlar" "saber disfrutar" y adquirir en el intento unas muy buenas clasificaciones. Pincha en la foto y mira los resultados y el reportaje de los eventos.








4 comentarios:

  1. Me gusta el blog pero es mucho mejor y más completa la Web. Supongo que los objetivos son distintos. No obstante, creo que el blog ofrece muchas posibilidades.
    Felicidades y gracias por el trabajo y seguid así, creo que haceis una buena labor a favor de esta arte/disciplina de la que cada vez estamos más seguidores.
    Josi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar el video, es una manera de saber el que es y para que sirve el taichi, para alguna gente desconocido,y que sin embargo tantos beneficios tiene,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar este video, es una manera de conocer el taichi y entender por medio de los comentarios y las explicaciones los beneficios que aporta para la salud, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno a la tercera a ver si puedo, a mi tambien me gusta el blog aunque para mi es aun un poco complicado,pero me encanta porque da a conocer de momento con este video,un poco de lo que es el taichi y los beneficios que aporta para la salud,y muy bien explicado por el MAESTRO, y por la gente entrevistada, la mejor manera de transmitirlo por la gente que lo practica, un saludo.

    ResponderEliminar

Todo comentario constructivo es bien recibido...